19.10.05

Capítulo 8

El alboroto afuera de pub llamo la atención de Jack, que esa noche había decidido salir a tomarse un par de cervezas con el afán olvidarse un poco de Lucille, la cual en los últimos días había acaparado todos sus pensamientos, sus acciones, su particular visión trágica de la vida.
Sabia que enrollarse con una chica comprometida no era buena idea, mas aun si la tía llevaba mas de 5 años con el imbecil de su novio, pero al final su atracción por ella lo obligo a intentar conquistarla, como quien se lanza de bruces al vació y ahora estaba pagando el dolor de la caída.

- No puedo dejarle, sabes que soy todo para él.
- Pero entonces… ¿debo entender que no sientes nada por mí?
- No es así Jack, sabes que esto es más complicado.
- Entiendo, entiendo perfectamente…


Sin decir más se marcho de la ciudad al día siguiente, de nuevo en la carretera, en la vieja Harley, con una botella de wiskey dentro de la vieja chamarra de mezclilla, y la vaga idea de comenzar de nuevo, lejos, en alguna otra parte donde los recuerdos no fueran capaces de alcanzarle.

- Han atropellado a una chica aquí afuera…

El aliento alcohólico del gilipollas que se sentaba a lado suyo en la barra lo saco de su estado de melancolía, encendió un cigarrillo y con la cerveza en la mano decidió marcharse del lugar, no estaba de humor para soportar platicas morbosas de un desconocido. ¿Por qué coños la gente siente el desesperado impulso de platicarte cuando ha ocurrido un accidente cerca, aun sin conocerte?

Le costo trabajo salir del lugar, la entrada estaba casi bloqueada por el gentío que se arremolinaba para ver desde ahí el accidente, entonces, justo a la entrada un empujón lo estrello contra la pared del establecimiento.

- ¡¡¡ Así que tu eres el paleto que le estuvo mirando las piernas a mi chica toda noche !!!
- ¡¡¡ Déjalo, el no es… ya cálmate !!!

El tipo estaba completamente furioso y drogado, una chica rubia, algo bajita, con un escote que provocaba vértigo jalaba del brazo al tío que parecía salido del catalogo de delincuentes mas buscados edición especial…

- Escucha amigo, no quiero problemas, creo que esto es una confusión…
- ¡¡¡ Me estas llamando mentiroso, hijo de puta !!!

Genial, justo lo que necesitaba, un maldito celoso cabreado…. Este era uno de esos días en que Jack sabía que no había debido bajarse de la cama.

Esquivo el primer puñetazo y eso le dio suficiente ventaja para estrellar la botella de cerveza en la cabeza de Otello versión junkie…. Lo cual había sido un error, pues ahora los polis que estaban parados junto al cadáver de lo que parecía ser una chica en la cera de enfrente le gritaban que no se moviera, Jack por supuesto, iba a hacer exactamente lo contrario….

Corrió hasta la esquina y los polis venían detrás, era nuevo en la ciudad así que no sabia exactamente como coños despistarlos, además la Harley estaba en la dirección opuesta.

Al doblar la esquina se encontró un viejo camión destartalado, y sin dudarlo se lanzo debajo de el, los polis pasaron de largo…

Salio de debajo del camión y a paso veloz enfilo de nuevo al pub, no pensaba dejar la Harley ahí… pero justo antes de llegar la voz de una chica que gritaba lo hizo girar en redondo, entonces recibió un puñetazo de lleno en la cara, Otello volvía a la carga, con la cabeza sangrando…
Jack asesto un golpe de lleno en nariz del cabron, el cual cayo como fulminado por un rayo al piso.

Jack se llevo las yemas de los dedos a la boca, el desgraciado le había partido el labio, los sollozos de la chica bajita rubia provocaron cierta compasión en el, de vedad no tenia nada contra aquel tipo, el se lo había buscado…

- Disculpa dulzura, no era mi intención…
- No te preocupes, siempre hace lo mismo, espero que esta vez escarmiente.

Jack caminaba de nuevo hacia el pub, se preguntaba ¿por que carazos chicas tan lindas terminan con patanes como aquel? ¿Por qué demonio una salida tranquila a tomarse una cerveza se había convertido en un mal episodio de dimensión desconocida?

Al llegar a la Harley se monto, mientras encendía un cigarrillo una chica le toco el hombro….

- Escúchame, por favor, sacamé de aquí…

La chica era bastante atractiva, parecía esconder una pelota en la mano izquierda dentro de la manga.

- Escucha cariño…. Yo no soy un puto taxi.
- Por favor… sácame de aquí…

Solo eso bastaba para que Jack se olvidase de Lucille, una mujer atractiva en una barrio de mala muerte y al parecer en problemas mas complejos que una simple carrera contra unos polis, estaba mas claro que el agua, esta noche no iba a ser como las demás, no señor….

- ¡ Súbete !

La chica rodeo con los brazos la cintura de Jack, el rugido de la Harley opaco por una milésima de segundo la música que salía de los establecimientos… no cabía duda, estaba de vuelta en acción, OH sí señor….

No hay comentarios: