19.10.05

Capítulo 1




Había soñado con carne aquella tarde y desperté a media noche con muchas ideas interesantes y una resaca sucia que me hacía sentir bien.

Toda esa carne seguía cimbreándose en mi cerebro mientras las sábanas de seda me acariciaban cálidamente. Carne perfecta... tenía un plan y ya era hora de cumplirlo. Nunca pensé que daría tanto por la realización de un sueño y aquel era importante, el más importante.

Mis amigos masculinos me definían como una "perrita inquieta y simpática" y me gustaba, ahora el adjetivo de "cazadora" se iba a sumar a mi persona. Quería colmar aquel instinto básico que me empujaba a cazar en la noche... seguir a la víctima, oler su miedo y asaltarla para jugar con ella como lo hago con las moscas, arrancándoles las alas.

Me pongo cosas que no llamen la atención, una de las ventajas -según una amiga- de ser mujer es que sudamos mucho menos que los hombres y esta noche iba a utilizar todo mi encanto personal para acosar, acorralar y capturar una presa para divertirme en la oscuridad con ella.

Sabía como jugar las cartas y la verdad es que nunca había tenido muchos problemas para conseguir víctimas. Lo que si me repateaba eran todos los tios que no dejaban de babearme los pies, eso si que era triste, los tios nunca entenderían por que me gustaban ellas y no ellos cuando en realidad ellos lo sabían mejor que nadie.

Yo solo trabajaba como una corporación, era ciega en cuanto a sentimientos éticos, solo me centraba en el objetivo y bajo la terapia "pasos de bebé" lo podía conseguir todo.

A veces me asustaba a mi misma mientras pensaba en ciertas cosas, en agarrar carne y sodomizarla, jugar al poli bueno poli malo y atragantarme con sus emociones.

Salgo por la puerta con mi perfume de "meuca de calidad" y me cruzo con la hija de mi vecina, una rubita típica de los tiempos que corren en la cultura del movil y de la masificación de las metrópolis, llenas de individuos solitarios y movilizados, me regala una sonrisa que me alegra la noche e ilumina la escalera.

Ella me gustaba mas que nada pero estaba demasiado cerca... entro en el ascensor con ella y me impregno de su aroma, se acabó el suplicio, la calle es mia y me siento tan fuerte como para comerme el mundo por los pies.

13 comentarios:

crub dijo...

Lo repito, no me dejes afuera!!!
(Abrazo!)

Admin dijo...

Contar conmigo, parece q ultimamente no hay mucho movimiento por aqui, pero que sepais q me podeis incluir en la lista de elegidos. Un saludo

ZERO dijo...

arrancamos al fin.... buen comienzo.... da para mucho....


saludos a todos....

Anónimo dijo...

La espera a merecido la pena. Fantástico.

YOYAYOYYAYA dijo...

A por ellos, que son pocos y cobardes ( me refiero al hasta ahora personaje del relato )

laceci dijo...

Inadaptado, veo muchos voluntarios, si quieres quitame y pon por uno de ellos para no alargar demasiado la lista.

SAludos

Un Inadaptado Social dijo...

¿Demasiados? Con la cantidad de blogs que hay en internet actualmente, yo diría que somos muy pocos.

Ojalá el relato durara meses...

Wishcure dijo...

Bien, bien, esto ya ha comenzado, estoy hasta nervioso tú jeje.

Saludos.

Salvatore dijo...

El relato es bueno a secas. Siento que para ser un principio es un tanto flojo, como que demasiado predecible y muy casado con un esquema tradicional de best-sellers. Los lugares comunes abundan, y no sé si eso sea lo que se busca de inicio.
La verdad es que la foto es inspiradora y lúbrica.
Por otro lado, qué bueno que te has puesto a escribir narrativa (asumo, que el texto es tuyo), y me parece que eres más bueno en esto, que en lo otro. Ojalá sigas haciéndolo, porque sé que tienes mucho material de donde cortar.
Te mando un abrazo, y gracias por recomendarme en tu blog, en cuanto sepa como hacer lo mismo con el tuyo, lo haré, porque creo firmemente que el tuyo es excelso, a no ser por las fallas ortográficas, que un purista como yo (cual anciana malformada en colegio de monjas) no toleramos con facilidad.

Anónimo dijo...

Pues no, el texto no es suyo, ES MIO!! Me presté a abrir el texto encadenado y estoy encantado aunque la SGAE caerá sobre el inadaptado con todo el peso de la ley.... pero ¿por que no aparecen los autores de los relatos?! Mal... mal

Morpheus dijo...

Con motivo del día del Blog, cito tu blog (muy interesante) en el mío, si tienes algo en contra, tan sólo tienes que decírmelo.

Un saludo

Kromshadows dijo...

Muy interesante tu blog.

Muy buenos relatos.
Me ha gustado en especial el capítulo 2.

Animos, seguid que merece la pena.

Un saludo! :D

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »