7.8.05

CAPÍTULO 12

- La han cogido… está con 673.- Por Dios… que efectividad… - dijo el hombre de pelo blanco soltando una carcajada.- No le quepa duda, señor… por algo es usted el Presidente de los Estados Unidos.

Vuelta a la pagina...

.
.
.
.
.

¿Que? Aquí termina todo...

Esto continuara, pero y ahora...

Cliff había leído la ultima pagina de ese cómic. Esto quedaba en continuación...

Pero que demonios, ahora donde cojones voy a conseguir el número siguiente. Se preguntaba, en qué podía continuar dicha historia que le intrigó tanto. Acostumbrado a leer de principio a fin todo cómic, revista, libro o publicación... se encontró que en la contraportada en la esquina había unas letras muy pequeñas que no podía ver con claridad.

Salió de su habitación, y busco una lupa, los lentes de la abuela o algo que le ayudara a ver esas letras con mayor claridad. No encontró nada y la maldita desesperación lo invadió. Era un adolescente que gustaba de leer cómics y que hace apenas semanas antes había encontrado dicho comic rezagado en una revisteria del centro de la cuidad.

Por el momento las pequeñas letras podían esperar, lo único que se le ocurrió fue ir a la revistería y preguntarle al encargado de cuando le podía llegar una publicación similar.
Al salir de su casa se encontró con Dana, su novia, quien lo saludo y acercó rápidamente a tenderle un beso y un fuerte abrazo.

-Hola, ¿Cómo estas?
-Bien, y tú...que haces aquí?
-Pues … pensé que te gustaría salir un rato
-Ha, voy a la revisteria del centro. ¿Me acompañas?
-Claro... tenia en mente otros planes, pero vamos...

Ya en la revistería se dispusieron a buscar el comic, mas no lo encontraron. Crearon un gran desorden, por lo que el encargado al percatarse de la situación los echó...

-Primera vez que me echan de algún lugar. Esto es para recordar... -le dijo Dana
-Maldita sea... -Cliff parecía molesto
-Qué tienes, solo es un comic, mañana vamos a otra revisteria y lo buscamos- era una recomendación justa. Dana se preocupaba por su extraño novio.
-¿Mañana?... yo lo quiero leer hoy.
-Amor, pero que desesperado eres, es solo un simple comic.
-No, no es un simple comic tu no lo entiendes!!! -Grito Cliff
-Oye, que te pasa no me grites... -Dana se sintió ofendida y le extrañó demasiado el comportamiento de su novio.
-Perdón....me exalte un poco.

Para Cliff distaba mucho de ser simple un simple cómic... para él se había vuelto como el mejor que había leído en su vida.

-Además, hay cientos de comics, si quieres compramos otros... debe de haber buenas historias que te puedan gustar, comentaba la novia
-No, tengo que saber en que continua.
-Me das miedo, tan aferrado que te pones por leer un papel con monitos.

En todo el camino a casa no se dirigieron la palabra. Cliff estaba molesto y no hizo caso a su novia. Cada quien por su lado, estaba tan molesto que ni valía la pena acompañarla. Ya en su casa, busco en la Internet información sobre el comic. Desde que lo había obtenido le parecía por demás extraño. No había crédito alguno, no había información de los dibujantes, creadores, escritores... ni si quiera la editorial. Pero aún le extrañaba las pequeñas letras que se encontraban en la contraportada.

Pero que estúpido he sido, porque no escaneo la pagina y aumento el texto. Y lo hizo pero el resultado le sorprendería más. El fragmento decía “registre su volumen acompañado de una dirección de un site de Internet”. Ingreso la dirección en el navegador el resultado; una pagina completamente en color negro solo con un espacio en blanco. El código, ¿Pero que código?

En todo el volumen, el numero mas importante o mas significativo era "673”. Ingresó rápidamente los números y dio “ejecutar”. Sus manos sudaban y se encontraba ansioso por saber que pasaría. Justamente cuando el navegador cargaba...

¡Pero qué demonios!

La energía había sido cortada... en la penumbra maldijo mil veces. Pero mejor prefirió dormir.

A la mañana siguiente tuvo que asistir a la escuela. El cursaba el ultimo año de la preparatoria y era un estudiante promedio. Ese día, tenia un mal presentimiento. No paso mucho tiempo para que se diera cuenta que ese no era un buen día para él. Encontró a Dana, su novia conversando de una manera muy amena con un tipo. Los dos reían y el tipo la tomó del brazo. Esto lo puso furioso por lo que se dirigió rápidamente hacia ellos.

-Hola... los interrumpo -dijo sarcásticamente.

El tipo frunció el seño y soltó inmediatamente el brazo de Dana, ésta se puso un poco nerviosa.

-Hola, mira te quiero presentar a...
-Cliff, soy su novio -interrumpió mirando directamente a los ojos del tipo.
-Ah, ¿tu novio?...
-Si, larguémonos Dana… -Cliff la cogió por el brazo llevándosela lejos a una zona en los jardines.

-Que pretendes, te comportaste muy grosero -le recrimino Dana
-No me importa ese estúpido ahora -replico Cliff
-Ni siquiera me permitiste explicarte, él es, es... mi primo.
-Pues que primos tan cariñosos tienes... -La escena no fue nada favorecedora.
-Tonto, que quieres, es taradísimo tenemos que asistir a clases.
-No voy a ir, desde ayer que no tengo energía en casa... y necesito acceder a una pagina de Internet.
-Ha, pues saliendo vamos a mi casa, no hay problema.
-Tiene que ser ahora, rápido... ¿cuento contigo para que me apoyes en esto?.

Después de un tiempo de insistencia Dana accedió. Ya en su casa el ingreso a la pagina de Internet. Ingreso nuevamente el código... la pagina cargo un poco y el sudaba intensamente. Dana solo le observaba y se preguntaba porque tanto interés por un comic. Desde que lo había conocido sabia de su fanatismo por los comics, los libros o la ciencia ficción, pero nunca fue a esos extremos...

Un mensaje en rojo con letras grandes “ IP NO VALIDA”.

¿Que significa eso? – expreso alarmado Cliff

-A ver... eso significa que la IP de mi PC no es la correcta -Dana le contesto.
-Pero entonces cual es la correcta...
-Ingresaste esa misma clave en la PC de tu casa verdad...
-Si, pero la energía se corto cuando la pagina cargaba...
-Solo podrás acceder a ese sitio desde tu computadora, que es la portadora de la IP que quedo registrada.
-No, no juegues es cierto lo que estas diciendo?...
-Si, amor.. es cierto. Si asistieras mas a las clases de informática lo entenderías.

Con un carajo, me lleva!. Tengo que ir a la casa, nuevamente y hacer todo el procedimiento.

Larguémonos de aquí...

Cliff estaba en la puerta listo para irse, pero Dana estaba recostada en la cama y lo miro fijamente.

-Estas tan preocupado por un comic, por un extraño site de Internet. Hace meses que no me tocas... ¿que pretendes?

Cliff se había metido tanto en el mundo de los comics, que le había llevado a descuidar sus labores escolares, su higiene personal dejaba mucho que desear, y por suerte aun conservaba su relación con Dana, a quien no le hacia el amor desde hace meses.

El tomo en cuenta el mensaje y se prendió una alerta en su mente. !No puedes perder a tu novia!

Trepo sobre ella buscando sus labios... con su manos comenzaba a desnudarla... y ambos estaban comenzando a excitarse...

Sara!... Sara!... -esperando a que me llame John Smith, Martín...673 y sus increíbles aventuras follando... -pensamientos que daban vueltas en su mente.

-Sara..., ¿quien demonios es Sara? -se incorporo Dana.
-Qué, qué te pasa?... -le dijo extrañado Cliff.
-Me dijiste Sara... ¿quién es Sara?
-En serio te dije así?...
-Si, así me dijiste... quien carajos es Sara... es otra... mujer?...
-Ha... discúlpame. es una personaje del cómic que estoy leyendo...
-No, estas idiota si crees que te voy a creer semejante patraña...

Dana estaba molesta, furiosa... sus ojos se llenaron de lagrimas y corrió a Cliff de su casa.

Cliff salió rápidamente , y caminando por la calle de pronto un montón de ideas le abordaron su cabeza... ¿por qué le había llamado Sara a su novia?, por qué había descuidado tanto la escuela?, así mismo. Por qué no podía aun acceder a ese sitio tan misterioso?... y así caminando, de pronto frente a él se encontraba nuevamente la cara de aquel tipo de la mañana que le apretaba el brazo a su novia Dana , lo tenia ahí, justamente a unos cuantos metros de él…
Quiso pasar desapercibido por la otra cera, pero ellos le siguieron. Esto no estaba bien, no sentía miedo pero si una preocupación de por qué le seguían. De pronto , el tipo se le cruzo en el camino quedando frente a él... mientras los otros tipos le rodeaban. Eran 5 en total.

-En la mañana parecías muy valiente... pues ahora vas a ver pequeño bastado.

Le soltó un puñetazo que Cliff esquivo, haciéndose hacia atrás - ahora si comenzaba a tener un poco de miedo...

Los dos tipos de atrás lo jalaron, de la mochila y lo sujetaron fuertemente. El tipo principal, el primo de Dana, parecía amenazador y pretendía golpearle. Pero Cliff le soltó tremenda patada en las bolas, haciendo que el primo cayera y se retorciera del dolor. Los demás tipos reaccionaron y tiraron al suelo a Cliff...

Ahí comenzaron a patearlo duramente, en las costillas, en el estomago...y una última patada en el rostro que le partió la boca y le ocasionó la caída de varios dientes.

Llego a su casa, un poco maltrecho, con su ropa manchada de sangre y con el cuerpo adolorido. Pero lo que mas valoro en ese momento fue que no le despojaran de su comic. Entro a su habitación, ante la mirada preocupada de su madre. Quien le preguntó qué le había sucedido. Nada importaba; cerro la puerta con el seguro y encendió el ordenador.

Abrió el navegador y tecleo el site. http:rltcdn.com e ingreso la clave. 673, el site desplegó ahora si una información. Puso toda su atención para leer el mensaje, este decía...

“Bienvenido seas, eres uno de los 15 portadores de este volumen. En tus manos podrás darte cuenta que su intriga te atrapo. Si fue así...pulsa continuar, de lo contrario abandona este sitio.”

Ejecuto “ continuar”

Creado en 1990 por un grupo de escritores alrededor del mundo. Lo que tienes en tus manos dista mucho de ser un comic. Es una realidad alternativa de diferentes historias reales.

Ejecuto “continuar”

No sucedió nada...

Intento nuevamente...

Y su conexión a Internet había producido un fallo. Su ordenador se apago.
Pero que diablos...

Tanta fue la concentración en ello, que no se había percatado que su madre había dejado de tocar la puerta. Salió de la habitación y no había nadie en casa. Después de todo, eso siempre pasaba su padres nunca estaban en casa.

Varias semanas pasaron...

Una de esas tardes mientras se encontraba solo en su casa, Cliff hacia remembranza de lo siguiente... Fue suspendido de la escuela por sus inminentes faltas, Dana termino con la relación de la manera mas miserable que se puede haber hecho, por teléfono y acompañada por el supuesto primo que ahora ya era su novio.

Sus padres se encontraban preocupados, pero como ambos trabajaban no charlaban mucho con él. La poca comunicación con ellos y con el mundo exterior le habían ocasionado extraños trastornos y ratos de ansiedad. En pocas palabras, se había convertido en un asco de persona. Pasaba días enteros encerrado en su habitación leyendo ese comic e intentando en el site que pasara algo diferente. Que le diera un indicio de algo mas...

¿Cuánto tiempo mas podría seguir así?

4 comentarios:

Un Inadaptado Social dijo...

Bwa-ha-ha-ha-ha, me encanta, juro que me encanta este fragmento. Me muero de ganas de ver qué hacen los tres autores que quedan...

Jeleal dijo...

Eso es lo que siempre tuvimos en mente... darle un aire diferente a la historia.

y si, yo tambien muero de curiosidad de ver que es lo que sigue

Saludos...

desde

The New Freak on the Blog

crub dijo...

Hola! Envié mi relato, espero que les guste. Un abrazo!

Woed dijo...

Gran giro argumental! muy bueno, he tenido que leer el primer párrafo tres veces porque no me lo esperaba.